Martes 18 de Julio, 2023

Martes 18 de Julio, 2023

Este mundo está lleno de maldad, violencia, no hay un lugar seguro en este mundo donde el diablo no vaya a ser de lassuyas. Y todos los días estamos expuestos a esto, sin importar donde vivas, el diablo anda como león rugiente buscando aquien devorar. Pero gloria a Dios nuestro más alto refugio, nuestro escondite, nuestro protector que siempre está cerca.
 
No tenemos garantizado que la maldad no nos vaya a alcanzar, pero tenemos asegurado un lugar al cual correr.Podemos ir a resguardarnos bajo las alas de Dios. Es su amor perfecto que echa fuera todo temor y que nos permitecaminar con la cabeza en alto sabiendo que nuestra ayuda viene del creador de los cielos y la tierra. Nos podemosencontrar bajo amenaza física o espiritual. Pero el Señor siempre tiene la última palabra, suya es la victoria. Por estopodemos descansar en su poder, confiando que Él no nos abandonará, no nos dejará a nuestra suerte, sino que siemprecuida de nosotros.
 
Oración:
 
Padre hoy vengo a ti buscando refugio bajo tus alas, vengo reconociendo mi debilidad, y también tu gran poder. que eres más fuerte que cualquier amenaza, que aún si el diablo anda rodeándome eres mucho más poderoso y más son losque están de mi lado y tu mano no es corta para salvarme. Gracias Papa, te pido que nunca sea apartada yo de tu mano,gracias porque eres mi lugar seguro. Gracias Jesús por ser mi príncipe de paz, en ti confío. Amén.
 
Lectura:
 
 
Platiquemos:
 
¿Cómo te sientes al saber que Dios cuida de ti, que puedes refugiarte bajo sus alas, tan cerca de su corazón?
Regresar al blog

Deja un comentario