La inspiración detrás de Cuando la vida parece un desierto

La inspiración detrás de Cuando la vida parece un desierto

Tengo muchos libros en mi corazón que quiero escribir, y Cuando la vida parece un desierto, ha estado mucho tiempo en él.

Escribí este libro porque creo que Dios me llevó por un tiempo a un desierto espiritual en mi vida, y aunque en aquel entonces renegaba de esto, hoy puedo verlo como una bendición. Claro que ese cambio de perspectiva no fue de la noche a la mañana, fue gradual, y mientras estaba en ese desierto cometí muchos errores con Dios, me enojé con Él, me quejé, alegué, todo lo que puedas imaginar que uno hace en un desierto cuando está desesperado. Y la pregunta: «¿por qué me trajiste aquí?» no faltó.

Pero a pesar de mi desesperación, mi tristeza y soledad, pude conocer la presencia de Dios como nunca. Fue en ese tiempo que experimenté mi primer amor, lo que inspiró mi libro Enamorada y soltera. También vi milagros, conocí su Espíritu y lo que es ser guiado por Él y sí, después de atravesar el desierto, llegué a mi tierra prometida, o al menos al inicio de ella porque, como explico en mi libro, la tierra prometida se conquista una ciudad a la vez. Y creo que es el deseo de Dios llevarte a ti a tu tierra prometida, sea cual sea, tú y Dios lo sabrán, pero en tu camino hacia ella, espero que este libro sea una herramienta útil para atravesar tu propio desierto y puedas reconocer que aún el más árido de los desiertos no es un lugar para morir, aunque puede que mueran partes de ti en él, y espero que lo hagan, como por ejemplo el orgullo o la falta de fe; pero sobre todo quiero que puedas ver con tus propios ojos que el desierto puede ser un lugar para enamorarse, para ver milagros, para confiar, descansar, soñar, ser guiado, ser preparado, para florecer; que es la antesala de toda tierra prometida y que después de él te espera un banquete; y también es un lugar para recordar, a propósito que estos son los nombres de cada capítulo del libro.

Espero que este libro te ayude a todo esto y que sobre todo te guíe a la verdadera tierra prometida que es Jesús; que es su presencia.

 

Así que bueno, espero que sea un libro que bendiga tu vida, que disfrutes y que te sirva, y espero poder volvernos a encontrar en un próximo libro y los nuevos proyectos que vienen.

 

 

Ana Luz A. Papahiu

Regresar al blog